jueves, 16 de enero de 2025

Comentario Crítico sobre Naraku y Otros Personajes

El dolor en los ojos de Naraku cuando Kagome lo enfrenta y le suelta esas palabras... ¡Uf! Es un golpe directo a donde más le duele, y eso no pasa todos los días. Para alguien que vive oculto tras una máscara (literal y figurativamente), esos raros momentos en los que su fachada se desmorona son como un espectáculo único.  


Ahí, por unos segundos, puedes ver lo desolado que está, como si el peso de toda su existencia lo aplastara de golpe. Y lo mejor –o lo peor, según cómo lo veas– es que parece dolerle de verdad, como si cada palabra de Kagome le quemara por dentro.  


¿Pero cambiará algo? Obvio no. Naraku no está aquí para tener epifanías ni redención, y se lo deja claro. Admitir que algo lo afecta estaría fuera de su repertorio, y él no está hecho para esos trotes.  


Lo que sí salta a la vista es que, en ese momento, se siente vulnerable, y eso es aterrador. Si hay algo que Naraku no soporta, es sentirse pequeño, humano, expuesto.  


¿Y qué hace alguien como él cuando le pisan un nervio? Exacto: arremete. Al final del día, es mucho más sencillo arrasar con todo que aceptar que, tal vez, sólo tal vez, Kagome tocó una fibra que prefiere fingir que no tiene.  


#𝑩𝒐𝒐𝒈𝒊𝒆_𝑾𝒐𝒐𝒈𝒊𝒆_𝑾𝒖




Naraku: Análisis desde la Fuente Oficial del Manga

 ✨ Echando un vistazo a los paneles del tomo 30 del manga ✨ Cuando muere, Naraku no lo hace en paz. Su final es violento, sangriento, y está...